Deseo empezar este escrito con nuestra idea primaria y con el lema que lleva nuestra actual consultora:

Nos inspiran aquellas personas que tienen el coraje de hacer que las cosas ocurran y desean cambiar el mundo, generando ideas que brinden impacto en el desarrollo y bienestar a la comunidad.

Cuando leo esto suena como un cliché, pero te aseguro que no encontré palabras más adecuadas para lo que deseo expresar.

Soy una de las directoras y fundadora de Liderar Ideas, la idea del proyecto surgió hace poco tiempo, en el año 2015, cuando finalicé un Master en la Universidad de Barcelona y dictaba una clase de Análisis Matemático para unos alumnos, de repente uno de ellos comenzó el debate sobre el impacto del conocimiento universitario en el mundo laboral y fue justamente ahí cuando me di cuenta que la mayoría de los egresados, que no cuentan con previa practica laboral, les cuesta adaptarse al entorno y no conocen como posicionarse frente al mercado actual y pensando más allá de aquellos chicos que tienen la posibilidad de estudiar, imaginaba cuánto les cuesta a aquellos que no la tienen. Fue justo en ese momento cuando pensé en iniciar charlas sobre estos temas en las sociedades más vulnerables y en las universidades y fue ahí cuando empezó a gestarse este proyecto que hoy extendió sus alas a la mejora y reingeniería de procesos, como así también articula nuestras capacitaciones con Mundfulness, para mejorar la calidad de vida dentro y fuera de las organizaciones y varios subproyectos que hoy se encuentran en marcha y de los cuales nos llenamos de orgullo al contarlos y ponerlos en práctica, así que estimo que éstas últimas líneas se modificaran en los venideros meses.

Hoy, somos un grupo de profesionales especializados en el área de Calidad de Procesos de Gestión, ventas, marketing y psicología laboral. De hecho, en el año 2018, Liderar Ideas crece asociándose a un especialista en formación integral de Lideres y hoy podemos decir que esta consultora cuanta con dos socias que desean que esto continúe creciendo a través del esfuerzo y trabajo diario de todos los que colaboramos Liderar Ideas.Liderar Ideas.

Hablando un poco de mi persona, soy Tucumana, pero vivo en la provincia de Buenos Aires, y me apasiona pensar en el hecho de dejar el legado más preciado, el conocimiento y la experiencia, y puedo decir que mi equipo de trabajo y yo amamos los desafíos y eso es lo que nos une. Pasé gran parte de mis estudios universitarios abocados a la programación y electrónica pero luego de una maravillosa experiencia como Líder de un Área de Calidad y retroalimentándome con personas de alta performance, me di cuenta que la ingeniería no era lo que buscaba como finalidad e ingresé al campo de la administración de empresas y hoy estamos aquí, donde te encuentras leyendo mi trayectoria laboral, con lo cual, decidí hacerlo lo más ameno posible, porque esto es lo que somos, es nuestra esencia y es lo que nos diferencia, y así contarte un poco sobre quién soy y mis habilidades más duras las encontrarás aquí en mi perfil de Linkedin.

Realmente espero podamos serte de utilidad y si deseas conocer a nuestro equipo de trabajo y consultarnos sobre tus necesidades, puedes contactarnos por los medios que te indica este Sitio..

Gracias por tu tiempo en leer estas líneas.

volver